Centro de Infertilidad Humana y
Psicología Reproductiva

Sylvia Marnella, Ph.D., Directora

¿Está luchando contra la infertilidad? ¿Le gustaría tener un bebé o formar una familia completa? PODEMOS AYUDARLO.

¿De Qué Manera Ayudaremos?

Ofrecemos servicios de referencia gratuitos de algunas de las clínicas y agencias con mayor experiencia y de la más alta calidad en todo el mundo, que ofrecen servicios de tratamiento para la infertilidad, asesoramiento para adopciones internacionales y soluciones de alquiler de úteros. Todas las clínicas y agencias que recomendamos cuentan con un largo historial de éxito. Este servicio se brinda sin costo alguno y sin obligación de ningún tipo. Toda la información es estrictamente confidencial.

¿Por Qué Querría Contactarnos?

Las razones son varias: (1) ofrecemos los procedimientos y técnicas científicas más avanzadas de la actualidad (2) encontrará un ambiente social y legal agradable para llegar a la meta de tener un hijo (3) aceptamos a familias no tradicionales (4) contamos con un proceso bien establecido, profesionales experimentados que lo ayudarán en cada paso y el mejor historial de éxito del mundo (5) gracias a la tasa de cambio favorable, estos servicios ahora tienen precios accesibles. En algunos casos, los precios son un 50% inferiores a los de hace dos o tres años. (6) No obstante, el motivo más importante es que no podrá evitar derramar lágrimas de alegría cuando acune a su bebé por primera vez.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre servicios de tratamiento para la infertilidad. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

Spanish German Italian French Chinese